Empezábamos la sesión con una posición abierta en #DAX30 que se había ido casi 100 puntos offside, el objetivo era cerrar a BreakEven o con mínimos beneficios y lo conseguimos, aunque la impaciencia se apoderó de mi en los últimos momentos.
Cerré a mano con apenas 5€ de Profit y a los pocos minutos tenía el objetivo que tanto había estado esperando: los 30-35 pips que solemos buscar en el índice alemán. Una lástima pero toca continuar, de nada vale lamerse las heridas.
A media mañana el dólar se mostraba bastante fuerte y nos daba oportunidad de entrar tanto en #EURUSD como en #GBPUSD. Nos decantamos por el primero ya que teníamos desviación bajista en el robot de trading que nos marca las entradas todos los días.
Después de hacernos sufrir y de complicarse la trade decido bajar el Profit a sumar apenas 11 pips, cuando lo habitual en esta divisa son 20-22 pips. Hoy he puesto el modo conservador por varios motivos:
- Terminamos el mes y no me apetecía arriesgar lo que tanto ha costado ganar
- El mercado estaba muy pesado y lento y hacían movimientos engañosos
Lo bueno es que terminamos este junio de 2020 que ya jamás volverá en verde, y son ya 16 días seguidos los que cerramos ganando dinero. Enhorabuena y espero que julio siga por el mismo camino 😉
Recuerda que puedes hacer Trading conmigo todos los días y descubrir el sistema ganador que utilizan en las mayores empresas de Prop Trading del mundo si te apuntas ya al Curso Avanzado de Trading Semiautomático.
¡Un saludo y feliz martes!
Enrique Mazón